viernes, 1 de abril de 2011

como nos afecta la contaminacion

Vivimos un momento de gran dificultad para el medio ambiente, principalmente por la falta de conciencia de los habitantes de este bello mundo. Al parecer millones de terrestres no se interesan en lo mas mínimo acerca de la contaminación o el daño que causamos a este mundo.
No es mentira decir que los humanos, sin el fin de ofender a la humanidad, solo hemos hecho actividades para contribuir a la contaminación y destrucción de nuestro, que ni si quiera es nuestro, planeta.
La mejor manera de que muchos de nosotros hagamos un cambio es que nos demos cuenta de lo que realmente ocurre con nosotros por causa de la contaminación.
El aire que respiramos.
La  contaminación afecta nuestros pulmones y nuestra respiración, al tomar una cantidad grande de aire fresco debemos de tener en cuenta que no es tan fresco ni puro como pensamos, el humo de nuestros carros, buses, fabricas, construcciones, entre otros llega a nuestros pulmones.
Lo que consumimos.
El agua que tomamos, deliciosa, esta contaminadísima, lo cual puede causar enfermedades como el cólera. Esta agua esta contaminada principalmente por desechos tóxicos de empresas, así como por desechos industriales.
Mucha de la comida que comemos, esta llena de pesticidas y químicos que pueden ser dañinos para la salud de nosotros. Pero realmente el problema principal esta a la hora de procesar estos alimentos, alimentos como las carnes representan un porcentaje altísimo de la contaminación mundial.
La belleza de lo que vemos.
En fotos vemos eso lindos paisajes, bellos mares, hermosas cascadas, y miles de otras atracciones de nuestro mundo. Pero estamos matando estos lugares con nuestra contaminación y desechos.
Estos son tres factores importantes, aunque hay muchos mas factores de cómo nuestra contaminación destruye poco a poco nuestro mundo. Pero estos tres son los factores que opino que son mas tangibles para las personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario